Horóscopo Semanal Acuario
Del 20 al 26 de Enero del 2025
Acuario Amor:
Cuídese de relaciones pasajeras. Evalúe antes de actuar en el plano amoroso y postergue toda decisión fatal para mañana, consulte con la almohada. No habrá una mejor ocasión para propuestas de matrimonio, bodas, noviazgos o romances… los solteros al fin no bailarán solos. Se dedicará a halagar a su compañero con los más variados presentes, para demostrar que son generosos en el amor Aprenda a decretar su voluntad, a programar su destino y a quererse y confiar en sí mismo. Su superioridad se verá de manifiesto en las primeras horas del día… trate de prestar atención a las señales que le brinda su destino.
Acuario Salud:
Necesita una buena dieta para ponerse en forma y beneficiar su salud. La práctica de alguna actividad física tampoco vendría nada mal, sobre todo si necesita combatir el stress laboral. El poder mental y espiritual son las mejores herramientas que tienes en la vida para que esta se desarrolle según sus designios, y no como un barco a la deriva. Necesita además la suficiente introspección para que el autoconocimiento su verdadero yo sea evidente y pueda programar sus pasos según sus verdaderos ideales, sueños y necesidades. Ahora bien, también aquello que haya hecho mal le pasará factura. Decídase por un gimnasio.
Acuario Trabajo:
Descubra y disfrute de su lado atrevido, libere su personalidad creativa. Atrévase a más cada día en todos los planos. Replantee sus actitudes en el plano amoroso, un poco de diversión no viene nada mal. Cuidado con los proyectos laborales o los estudios. El Universo lo eligió y es exitoso con sólo el hecho de haber nacido en este mundo, y su deber en la vida es completar este camino de éxito, aprendiendo a conocerse a sí mismo… trate de planificar unas horas para poder estar solo y meditar sobre sus verdaderos problemas existenciales, es una buena oportunidad, muy bien aspectada por su planeta regente, para encontrar una solución a aquello que lo desvela. La verdad es sanadora, no se engañe a sí mismo.
Envía tus comentarios