Compatibilidad de Virgo y Sagitario: Los que han nacido bajo el signo del arquero no tienen relaciones duraderas con el signo de la doncella. Ambos observan no sólo maneras de ser muy distintas, sino códigos muy diversos, que no se encuentran en lo esencial, y que sólo van a hacerles estar en conflicto continúo. Y es que los Sagitario creen en cosas muy diferentes a los Virgo.
Para Sagitario no hay segundas oportunidades en la vida: hay que tomar al vuelo lo que se nos ofrece y hacer con ello lo más que podamos. De nosotros depende la creación de nuestro destino. Los Virgo creen, por su parte, que no venimos a esta vida para sufrir o preocuparnos, y por ello viven con lo que cada día trae. Están convencidos de que la vida dará el pan y el vino siempre que la enfrentemos con alegría.
Por ello estos dos no están destinados a unir sus caminos. La manera en que ven la vida y la manera en que viven sus vidas son irreconciliables. Si insisten, están destinados a una relación breve, más desgastada por las discusiones que centrada en las dichas del amor.
Cuando tengas problemas es preciso rodearse de gente con una mentalidad positiva, para así tener una buena energía y una actitud que ayude a superar los problemas.
Envía tus comentarios