Compatibilidad de Virgo y Aries: Los nativos del signo de Aries, a pesar de la firme programación que dan a sus vidas, de la rigurosa agenda que pretenden seguir día con día, son personas de una gran impulsividad. Suelen salirse de lo pactado para realizar actos temerarios. Y entre estos actos, de vez en cuando, se encuentra el amor.
En ello se encuentran muy cercanos a los Virgo, el signo más impulsivo del zodiaco. Aunque Virgo es un signo reconocido por el poco valor que da a la responsabilidad y al compromiso, se encuentra muy bien cerca de Aries. Y es que ambos signos comparten algo que les hace iguales: su enorme amor por la vida, su deseo de disfrutar de todos los placeres, su necesidad de agotar hasta la última gota la esencia de la vida.
Aunque les separa la irresponsabilidad patológica de Virgo, no es nada que Aries no pueda superar con su noción del orden y de la disciplina. Ambos pueden formar una pareja simbiótica, que recibe y da. Aries toma de Virgo su vitalidad. Y Virgo toma de Aries eso que tanto le cuesta aprender: la responsabilidad y el compromiso.
Cuando tengas problemas es preciso rodearse de gente con una mentalidad positiva, para así tener una buena energía y una actitud que ayude a superar los problemas.
Envía tus comentarios