Compatibilidad de Tauro y Tauro: Los toros son personas devotas del trabajo y del deber. Podemos decir que sin esos dos factores en su vida no tienen razones para existir. Sólo hay algo más importante en sus vidas que el empleo y el compromiso: el amor. Para los Tauro, todo lo que hace, todo lo que se consigue en la vida, todo lo que se invierte en tiempo y esfuerzo es para ofrecerlo y compartirlo con alguien más.
El amor para los Tauro es la irrenunciable ley de la vida. Por ello un Tauro es, tal vez, la mejor para un Tauro. Ambos comprenden la mística del trabajo, la necesidad de ser responsables y generosos. El suyo es un hogar donde siempre habrá invitados, pues conciben a la vida como una celebración al que todos están invitados, a la que todos contribuimos.
En su relación los deberes van a estar compartidos, y nadie evade sus responsabilidades. Será una pareja devota y fiel, pues para ambos no hay nada como el amor recíproco que se basa en la confianza y en la ternura compartida. Esta es una relación de dos que no temen al amor, ni a sus demandas.
Investigadores científicos descubrieron en el chocolate dos flavonoides que protegen la piel de los rayos solares, consume este líquido y te verás beneficiado.
Envía tus comentarios