Compatibilidad de Tauro y Piscis: Los signos con un componente animal, en términos del amor, poseen una atracción natural, un apego mutuo que les impele el uno hacia el otro. Al fin y al cabo comprender mejor que otros signos los mecanismos que nos conducen al amor. La necesidad de complementarnos y reflejarnos en otra vida.
Por ello hay una gran atracción natural entre los peces y los toros. En su deseo de dejar huella en la Tierra, en su necesidad de compañía para esta travesía, en su voluntad de darse y entregar a otra persona lo mejor de sí mismos.
Tauro y Piscis, además, resultan complementarios, pues mientras Tauro tiene su radio de acción en el mundo material, en los trabajos y en los afanes cotidianos, Piscis se mueve más en el mundo de los sueños, donde es amo y señor.
Con la fuerza de Tauro y la creatividad de Piscis esta pareja tiene todo lo necesario para moverse de manera triunfal por la vida, atajando y resolviendo cada enigma y reto que se les ponga enfrente. Serán una unidad llena de amor y de visión.
Cuando tengas problemas es preciso rodearse de gente con una mentalidad positiva, para así tener una buena energía y una actitud que ayude a superar los problemas.
Envía tus comentarios