Compatibilidad de Tauro y Aries: A Aries le gusta la gente trabajadora. Podemos decir que los industriosos son aquellos seres que les resultan irresistibles. Y si hay algo que no toleran es la obediencia ciega. Por ello no saben muy bien qué hacer ante un Tauro: si reprocharle su falta de iniciativa o, sencillamente, besarle.
Los Tauro despiertan la admiración de los Aries pero hasta cierto punto. Son un signo muy disciplinado y seguidor de las reglas en todas las materias. En el trabajo y en el amor sobre todo. No conocen la rebeldía. Eso es algo con lo que Aries no puede comulgar.
Los Aries saben que para conseguir en la vida hay dos caminos: el de la perseverancia, que es de Tauro, y el de la rebeldía, que es el suyo. Las cosas no se piden, se toman. Aries no se anda con paciencia ni tolerancia: no sabe esperar los tiempos que demanda la siembre honesta.
De manera que en esta relación Aries siempre tiraría de Tauro, obligándole a rebasar sus límites, y eso es algo que Tauro obedecerá de buen grado, pero que a la larga va a terminar por cansar a Aries. Formarían una pareja estable, por un tiempo, hasta que Aries se canse…
Determina con claridad tus prioridades, en las cuales tu familia debe ser la prioridad número uno y de ahí en adelante los objetivos importante que quieres adquirir.
Envía tus comentarios