Compatibilidad de Sagitario y Géminis: Los Géminis y los Sagitario son signos de talantes opuestos, que tendrán muchas dificultades para relacionarse entre sí.
Mientras que para los Géminis lo que cuenta es el lento ejercicio de la exploración introspectiva, el reconocimiento de un espíritu vasto, que plantea interrogante sobre la existencia misma, lo que cuenta para los Sagitario es satisfacer las necesidades del hoy para avanzar hacia un mejor destino. Por ellos sus caminos rara vez se encuentran, y mucho menos en las lindes del amor.
Para Sagitario todas las dudas y pausas que Géminis realiza en aras de su vida interior son un desperdicio de tiempo. Para Géminis, las prisas con las que Sagitario quiere vivir a cada instante no se justifican, pues le impiden llegar a esa realización espiritual a la que aspira. De manera que llega el punto en que pueden ser un estorbo el uno para el otro, sin punto medio. Y es que sus búsquedas son del todo o nada.
Si se llegan a relacionar será de manera breve, intensa, pero vacía en todo aquello que no van a encontrar el uno en el otro.
Cuando tengas problemas es preciso rodearse de gente con una mentalidad positiva, para así tener una buena energía y una actitud que ayude a superar los problemas.
Envía tus comentarios