Compatibilidad de Piscis y Tauro: Los signos con un componente animal, en términos del amor, poseen una atracción natural, un apego mutuo que les impele el uno hacia el otro. Al fin y al cabo comprender mejor que otros signos los mecanismos que nos conducen al amor. La necesidad de complementarnos y reflejarnos en otra vida.
Por ello hay una gran atracción natural entre los peces y los toros. En su deseo de dejar huella en la Tierra, en su necesidad de compañía para esta travesía, en su voluntad de darse y entregar a otra persona lo mejor de sí mismos.
Tauro y Piscis, además, resultan complementarios, pues mientras Tauro tiene su radio de acción en el mundo material, en los trabajos y en los afanes cotidianos, Piscis se mueve más en el mundo de los sueños, donde es amo y señor.
Con la fuerza de Tauro y la creatividad de Piscis esta pareja tiene todo lo necesario para moverse de manera triunfal por la vida, atajando y resolviendo cada enigma y reto que se les ponga enfrente. Serán una unidad llena de amor y de visión.
Una buena dinámica que puedes hacer para activar tu cerebro es pensar cada noche en todo lo que hiciste durante el día, eso agilizará tu capacidad de memorización.
Envía tus comentarios