Compatibilidad de Piscis y Leo: Este es uno de esos amores en donde va a imperar la incertidumbre. Y esto quiere decir que puede salir bien como puede salir mal. En él hay dos personas muy opuestas: el soñador pez y el cazador felino. Desde luego que se atraen: sus naturalezas animales se encargan de ello.
Aunque sus elementos parecen opuestos (Agua y Fuego) en realidad la energía del Fuego es la necesaria para que el agua adquiera el movimiento que necesita. De manera que se enamoran por algo más que la atracción: para ser realmente productivos. Leo con su fuerza, y Piscis con su creatividad.
Es Piscis quien lleva la batuta cuando esta relación funciona, y es Leo quien estalla cuando siente que este amor se estanca. De modo que la convivencia no es fácil, pero si Piscis sabe controlar el talante flamígero de Leo, si sabe enseñarle la paciencia y la tolerancia, tienen muchas posibilidades de que el amor sea fecundo entre ellos.
Una de sus grandes ventajas es que Piscis no conoce los celos y no tiene problemas con las relaciones abiertas. Esa mera posibilidad como por arte de magia suele frenar los deseos de infidelidad de Leo, que se transforma así en la más hogareña y cariñosa de las parejas.
Cuando tengas problemas es preciso rodearse de gente con una mentalidad positiva, para así tener una buena energía y una actitud que ayude a superar los problemas.
Envía tus comentarios