Compatibilidad de Piscis y Cáncer: Los cangrejos sin personas que aman al amor, pero saben que no todo es posible con el amor. Saben que tenemos responsabilidades que debemos obedecer, duras exigencias de la vida que debemos cumplir, responsabilidades que honrar. Por ello creen en el compromiso amoroso, pero también en el compromiso con la vida y con sus demandas.
De ahí que no tengan en gran estima a los Piscis, con lo que no suelen relacionarse mucho. Y no les consideran como parejas estables. Y es que los peces no son personas confiables en un plano material. Evaden la responsabilidad escondiéndose en los sueños. O no es que se escondan, sino que suyo es el reino de la imaginación y de las premociones, de la intuición y de los presagios. Pagar una factura es algo que, dentro de su mundo, no se acostumbra.
Pueden ser buenos amigos, y tal vez una ocasional pareja, pero nada más. Sus caminos no se tocan ni se encuentran, pues uno busca al espíritu, y el otro al amor que se finca en la tierra. Merecen, ambos, mejores oportunidades con personas más afines. Si lo intentan, Cáncer debe centrarse en enseñar a Piscis el difícil arte de la responsabilidad.
Durante las largas jornadas laborales es importante tener las conocidas pausas activas, las cuales solo toman unos minutos, para así descansar, desesterarse y seguir mejor con las actividades laborales.
Envía tus comentarios