Compatibilidad de Libra y Libra: Los nativos del signo de la balanza tienen un claro objetivo en la vida: crear el equilibrio dentro y fuera de ellos mismos. Por ello en el amor son cautos y no dan pasos en falso. Sólo se entregan con una persona a la que han hecho pasar por numerosos filtros.
Libra quiere como pareja a alguien que no les de problemas, que sea paciente, que guarde el equilibrio y la mesura, que sepa cultivar su vida interior y que valore lo espiritual de la manera en que ellos lo hacen. Y, sobre todo, alguien que vea al amor como una fuente de serenidad, de creatividad, de certidumbre.
Por ello para un Libra no hay una mejor pareja que un Libra. Los Libra son un signo que a dondequiera que va destila un aura de serenidad y de recolijo. Y espera que el mundo que se la retribuya. Vive buscando el equilibrio y lo consigue con sus actos y con la filosofía de su corazón. Le desespera que la gente no comprenda esa necesidad y que a menudo se burle de ella.
Por ello estar en compañía de otro Libra es la mayor de sus bendiciones: ambos serán una fuente de serenidad el uno para el otro, en un amor en el que no cabrán ni los reclamos ni las estridencias.
La buena digestión es muy importante para el buen desarrollo del organismo, logra tenerla alimentándote a base de frutas, verduras y cereales integrales.
Envía tus comentarios