Compatibilidad de Leo y Leo: Los leones, como cazadores que son, tienen un alma competitiva. Son personas que despiertan planteándose retos. No conocen el reposo ni el sosiego. Quieren que la vida les rinda, de una sola vez, todos sus encantos. No esperan los placeres: van en su conquista. Por ello no les es fácil conseguir una pareja que les aguante al paso, que valore como ellos el impulso vital que nos insufla la pasión.
Por ello, una de sus mejores opciones de pareja es alguien de su mismo signo: Leo.
Los Leo cuando se enamoran de alguien de su signo primero recelan, después compiten y finalmente negocian. Primero temen que esa persona (que les iguale en encanto y fuerza) les opaque. Entonces, para deslumbrarla y demostrarle quién es quién es, compiten con ella, y le demuestran su valía. Cuando ven que es imposible vencerla, terminan por enamorarse del todo.
Forman una pareja que de continúo va a seguir este ciclo. Van a reconquistarse continuamente. Entre ellos no van a caber los que consideran los grandes enemigos del amor: la rutina y la apatía. Para ellos la vida va a ser la continúa aventura de reavivar el amor del otro.
Cuando tengas problemas es preciso rodearse de gente con una mentalidad positiva, para así tener una buena energía y una actitud que ayude a superar los problemas.
Envía tus comentarios