Compatibilidad de Leo y Géminis: Los signos dobles suelen ser signos que son demasiado apáticos e inertes, pues les llenan preguntas existenciales, debido a que dentro de sí no hay una personalidad formada: son personas que se van construyendo con el paso del tiempo. Lo que no es una tarea fácil. Deben por una parte ver al mundo y responder las preguntas que plantea, y por la otra deben ver hacia dentro de sí mismo, y resolver ese enigma que son.
Algo así le sucede a Géminis. Y por ellos lo mejor que le puede pasar es relacionarse con un signo de acción, alguien tan impulsivo como lo es Leo. Los Leo, signo animal, no se andan con tantos miramientos en el mundo. Para ellos lo que cuentan son las necesidades básica, y entre ellas el amor. No se andan con medias tintas en ese sentido: se apuran a recibir y a dar.
Cuando se enamoran de un Géminis, le obligan a salir de sí mismo, a moverse, a ser. Y eso es lo mejor que les puede pasar a los nativos de los gemelos: tener a su lado a alguien que les demanda que vivan. Por su parte, Leo aprende de los Géminis el arte de la contemplación, de la tolerancia, y hasta puede llegar a comprender que dentro de sí mismo hay una gran pregunta…
Una buena dinámica que puedes hacer para activar tu cerebro es pensar cada noche en todo lo que hiciste durante el día, eso agilizará tu capacidad de memorización.
Envía tus comentarios