Compatibilidad de Leo y Escorpio: Los nativos del signo del león son el más intenso de los signos del horóscopo. Y esa intensidad se refleja sobre en su forma de amar. No saben poner freno cuando se trata de entregarse y de seducir. Para ellos la vida no tiene sentido si no se nutre de un poco de romance y de riesgo. Por ello no paran de buscar el amor… ni siquiera cuando ya lo han encontrado.
Son personas que una idea muy similar del amor a la que tienen los escorpiones. Y esto le hace parejas que saben entenderse y amarse… así y lo hagan en un clima que en ocasiones alcanza la destrucción mutua.
Para Escorpio, un leo es su amante ideal, pues le llena de las emociones que necesita, del romance que la vida le ha prometido, de un toque de intensidad que no evade el riesgo. Con una pareja del signo Leo nunca se sentirá del todo seguro de su lealtad y de su fidelidad. Siempre se verá obligado a reconquistarle para que no se vaya de su lado.
Por su parte, Leo tiene en este signo algo que valora mucho en el amor: una gran devoción, un amor que ni parece tener límites.
Envía tus comentarios