Compatibilidad de Géminis y Piscis: Los signos dobles son signos que se mueven entre mundos opuestos: la realidad y el sueño, el cuerpo y el alma, lo espiritual y lo material. A diferencia de la mayoría son personas que saben ir y venir entre esos mundo, tomando lo mejor de ambos para sí, y sin perderse. Nunca se deciden por uno de los dos extremos. Sus vidas son ricas en ese sentido, pero llenas de preguntas y de dilemas.
Por ello cuando dos signos dobles como Géminis y Piscis se relacionan tan bien, y pueden formar parejas estables, de larga duración, en donde impera la compresión y el amor, el cuidado y los deleites del placer.
Ambos se comprenden el uno al otro. Son como dos peregrinos que se encuentran a mitad de su viaje, perdidos en la senda de la vida, pero que al unirse ya no temen a la noche ni al extravío, y en su mera compañía descubren que no importa ya el destino. Lo que cuenta es gozar de la travesía.
De manera que con esta pareja no hay que esperar ni una gran casa, ni lujos, ni una vida de aventuras. Van a formar uno al lado del otro un mundo autosustentable, donde nada sobrará, y nada faltará. Mucho menos el amor.
Cuando tengas problemas es preciso rodearse de gente con una mentalidad positiva, para así tener una buena energía y una actitud que ayude a superar los problemas.
Envía tus comentarios