Compatibilidad de Géminis y Géminis: Los Géminis son el signo más misterioso y reservado del zodiaco. Son personas con las que nunca sabrás a qué atenerte. Se representan por los gemelos pues se cree que dentro de sí albergaban a más de una personalidad, a más de una naturaleza. Nunca dejan de mostrar todas sus facetas. Ni como personas ni como amantes. No es sencillo llegar a ellos, pero de alguna exigen en el amor que quien les ama les ayude a resolver ese enigma que son hasta para sí mismos. Por ello no es buena idea que se enamoren de alguien de su mismo signo, alguien de algún modo tan perdido como ellos.
Los Géminis rara vez conectan entre sí, pues detectan que tienen enfrente a alguien que no llega con respuestas, sino con más preguntas. Pueden acompañarse y cuidarse por un tiempo, pero nada más: para ellos la vida es un velo que se debe descorrer, pero no saben encender el fuego que hará desvanecerse a la oscuridad. Necesitan que alguien muy diferente les ayude en ese sentido. Pueden ser aliados por un periodo, mientras se ayudan a reconocerse, pero nada más, y no por mucho tiempo.
Cuando tengas problemas es preciso rodearse de gente con una mentalidad positiva, para así tener una buena energía y una actitud que ayude a superar los problemas.
Envía tus comentarios