Compatibilidad de Géminis y Aries: Los nativos del signo de los gemelos son las personas más adaptables del zodiaco, pero eso también quiere decir que son personas que no tienen muy clara su dirección en la vida. Lo que busca este signo, en buena medida, es alguien de visión y de convicciones firmes, que le aporte el necesario rumbo que todos requerimos en la vida: un objetivo, una razón de ser.
Eso es algo que un Aries le puede aportar a un Géminis de muy buen grado. Y es que si hay algo que seduce a un cimarrón es la idea de un aprendiz, de alguien que le lleve el apunte y le siga, aprendiendo de cada uno de sus pasos.
Géminis, además, le aporta a Aries su enorme creatividad y su empatía ilimitada. Géminis es un signo que sabe leer a la gente, que sabe darles lo que necesitan emocionalmente (aliento, apoyo, una crítica constructiva) sin que lo pidan. Y eso es algo que Aries agradece, pues detesta hablar de sí mismo y de sus sentimientos.
Esta es una pareja que combina de manera perfecta, que se relaciona de modo simbiótico. Un capitán y un tripulante que trabajan juntos para hacer avanzar ese barco que se llama amor. Sabrán llevarlo a buen puerto.
Envía tus comentarios