Compatibilidad de Géminis y Acuario: Los Acuario son personas que se obsesionan con los enigmas. Nada debe quedarles fuera del alcance. Nada puede serles incompresible. No les agrada que para ellos existan preguntas sin respuesta. Se trate de enigmas o de personas.
No hay en el zodiaco una persona tan enigmática como Géminis. Como sus personalidades son complejas, siempre en construcción, es muy difícil conocerles del todo, y siempre se guardan algo para sí. Por ello son irresistibles para un Acuario.
Para los Géminis, los nativos del signo del aguador son personas que les prodigan algo que les es necesario: una adoración absoluta, a pesar de sus naturalezas cambiantes y inestables.
Entre los dos se establece una batalla amorosa (el que ama al cambio y quien cambia siempre), y por ello, al final, consiguen una estabilidad envidiable. Pueden decirse las cosas más duras, pueden develarse el uno al otro todos sus secretos… y siempre terminarán estando el uno para el otro, sin demora y sin condiciones.
¿Pueden formar una pareja exitosa? Sin duda, siempre que se sigan sorprendiendo el uno al otro, toda la vida, y que nunca dejan de ser libros abiertos el uno para el otro.
Envía tus comentarios