Compatibilidad de Escorpio y Aries: Los nativos de Escorpio sufren en el amor… y eso es algo que les gusta. No se andan con grisuras en lo que se refiere a la pasión. Sufren y se desviven por la persona amada, sienten celos y se dejan llevar por una gran posesividad. Algo totalmente opuesto a lo que suele hacer Aries en los terrenos del amor.
Para los Aries el amor debe ser un sentimiento domesticado, que no debe importunarnos, y muchos menos hacer que perdamos puntos en el trabajo o en otras actividades. El amor se queda en casa, y no hace ruido. Esa es una relación ideal para el carnero.
Para esta pareja el amor sería una perpetua crisis, en donde ambos tirarían en sentidos opuestos, y rara vez se encontrarían. A Escorpio le encanta la idea de las reconciliaciones, y este orden de las cosas puede serle satisfactorio. No puede decir lo mismo el ordenado y programado Aries, que ve en la repetición de todo conflicto una patología.
Lo mejor es que se relacionen por un tiempo, pues sus personalidades no les van a permitir ir más allá. El amor no puede ser una tormenta perpetua, sobre todo entre dos que no van a encontrar muchos puntos en común.
Una buena dinámica que puedes hacer para activar tu cerebro es pensar cada noche en todo lo que hiciste durante el día, eso agilizará tu capacidad de memorización.
Envía tus comentarios