Compatibilidad de Capricornio y Tauro: Los nativos del signo del Toro son los más responsables el zodiaco. No dejan para hoy lo que podrían haber hecho mañana. Son meticulosos y oportunos. Lo son en el trabajo y en el amor. Para ellos, en lo que se refiere a la pareja no hay mañana: todo debe decirse y hacerse hoy. Nada debe quedar por decir. Y eso es algo que atrae y hace quedarse a Capricornio, que quiere para sí esa devoción.
Cuando se conocen, hay un flechazo muy sutil. Se permiten la cercanía y la amistad, y el amor se va cocinando poco. Y no hay que acelerarlo, pues en cuestiones de amores eternos las dos partes deben estar bien seguras de lo que hacen y de lo que deciden.
Además de ser grande trabajadores y personas prácticas, tanto Capricornio como Tauro son románticos empedernidos. Creen en los detalles, en los poemas, en las cenas románticas… y eso es lo que va a mantener vivo un amor que, por otro lado, les va a permitir unirse en proyectos de vida. Serán ese tipo de parejas que hace los negocios motivos de placer.
Envía tus comentarios