Compatibilidad de Capricornio y Sagitario: Aunque s muy disciplinado en todo lo que tiene que ver con sus responsabilidades, Capricornio no le llega en ese sentido a los pies a Sagitario. El arquero es el signo que tiene la vida más ordenada y productiva del horóscopo. Por ello hay entre ellos un flechazo: se reconocen en esa capacidad de generar cosas buenas para ellos mismos y para los demás.
Este encuentro puede ser de beneficio para los dos por un tiempo, pero no está llamado a prevalecer, pues Sagitario es demasiado cerebral y desapegado para Capricornio.
Los Capricornio necesitan un recordatorio constante del amor, señales de que la pareja va bien. De no sentir esa cercanía y la urgencia de su pareja por estar con ellos, mejor se van. Prefieren pasar página a sufrir los sinsabores de un amor a medias.
A Sagitario, hay que decirlo, esto no le importa demasiado, y también puede pasar página fácilmente. Y es que Capricornio le resulta demasiado dulzón, demasiado demandante. Esta es, pues, una relación llamada a durar poco, entre dos que se van a entender y a tratar con amor y respeto, pero que van a encontrar que al final sus químicas no coinciden.
Es importante afrontar todos los miedos, sin importar cuales sean, pues estos son puntos débiles que impiden alcanzar grandes éxitos y la tan anhelada felicidad.
Envía tus comentarios