Compatibilidad de Capricornio y Capricornio: Los nativos de signos iguales no siempre gozan de buena fortuna para formar parejas… pero ese no es el caso de los Capricornio, un signo que es ante todo corazón y compasión. Cuando un Capricornio se fija en una persona de su mismo signo estamos ante una unión perfecta en diversos sentidos.
Y es que entre dos Capricornio surge una química inmediata. Se comprenden a la perfección apenas verse, saben lo que piensan, creen en las mismas cosas y sobre todo ven al mundo con la misma mirada. Sus ojos descubren la belleza en las mismas cosas y sus pasos les llevan por los mismos caminos, en una travesía lleva de prodigios y de gestos de amor.
La enorme ventaja que tienen estos dos es que se comprenden entre sí a la perfección, algo que no resulta fácil para los nativos de este signo. Sus tristezas y melancolías no son fáciles de comprender ni de remediar. Cuando están juntos, sin embargo, los Capricornio saben cómo dar fin a esa tristeza. Juntos. Con amor y paciencia.
Otra ventaja que tienen es que hablan el mismo lenguaje. Uno que se crea con cuidados mutuos y necesidades satisfechas. Nada, una vez que se unan, podrá separarles.
No te quedes tratando de solucionar situaciones que no tienen remedio, mejor abre nuevas puertas, que traerán múltiples oportunidades y experiencias. El pasado es mejor dejarlo atrás.
Envía tus comentarios