Compatibilidad de Aries y Tauro: A Aries le gusta la gente trabajadora. Podemos decir que los industriosos son aquellos seres que les resultan irresistibles. Y si hay algo que no toleran es la obediencia ciega. Por ello no saben muy bien qué hacer ante un Tauro: si reprocharle su falta de iniciativa o, sencillamente, besarle.
Los Tauro despiertan la admiración de los Aries pero hasta cierto punto. Son un signo muy disciplinado y seguidor de las reglas en todas las materias. En el trabajo y en el amor sobre todo. No conocen la rebeldía. Eso es algo con lo que Aries no puede comulgar.
Los Aries saben que para conseguir en la vida hay dos caminos: el de la perseverancia, que es de Tauro, y el de la rebeldía, que es el suyo. Las cosas no se piden, se toman. Aries no se anda con paciencia ni tolerancia: no sabe esperar los tiempos que demanda la siembre honesta.
De manera que en esta relación Aries siempre tiraría de Tauro, obligándole a rebasar sus límites, y eso es algo que Tauro obedecerá de buen grado, pero que a la larga va a terminar por cansar a Aries. Formarían una pareja estable, por un tiempo, hasta que Aries se canse…
Es importante afrontar todos los miedos, sin importar cuales sean, pues estos son puntos débiles que impiden alcanzar grandes éxitos y la tan anhelada felicidad.
Envía tus comentarios