Compatibilidad de Aries y Piscis: Los peces son los soñadores naturales del zodiaco. No suelen ocuparse demasiado de los temas terrenales. Del trabajo, de las facturas, de los deberes cotidianos... Tampoco son buenos enfrentando las secuelas de esa apatía. Por ello les resultan tan poco atractivos a los industriosos Aries.
Los nativos del signo del carnero son los grandes CEO del horóscopo. Pueden crear beneficios de la nada, y hacer crecer una empresa donde sólo priva la negatividad. No hay reto material que no puedan vencer. Muy al contrario de la filosofía de Piscis.
Para los peces vivimos para soñar y soñamos para encontrar un camino de elevación espiritual. La vida es sólo un accidente en el camino a un nivel superior. Para ellos lo mejor de la existencia siempre está por suceder.
Los Aries, muy en cambio, creen que la vida sólo se vive una vez, y que por ello todo instante es precioso. La filosofía y los sueños les tiene muy sin cuidado. Para ellos se trata de lo que hoy se consiga, de lo que se logre en el momento. Por ello es mejor que estos dos signos no aspiren a largas relaciones de pareja.
Envía tus comentarios