Compatibilidad de Aries y Capricornio: Aries es, ante todo, un profesional de la vida que no se arredra ante el tamaño de un reto. Y entre esos retos incluye al amor. Capricornio, por su parte, es el mayor idealista del zodiaco: vive por y se rige bajo el código del amor. No mide sacrificios en su nombre.
Aries no ve con buenos ojos la tendencia de Capricornio a sufrir, así sea por buenas razones. No está dispuesto a hacer lo mismo. Tampoco le pide eso a sus parejas. Quiere relaciones de igualdad, en donde cada uno aporte a la construcción de un proyecto de vida viable, lleno de satisfacciones materiales.
Para Capricornio, por su parte, le parece demasiado cruel este método de vida de Aries, y no estará a gusto con una persona en la que ve egoísmo y materialismo. Además, Aries ostenta un gran desapego, que le hará sentirse poco amado.
Sería una pareja con grandes choques, en donde uno intentará convencer al otro de que cambie. Pero no van a conseguirlo, pues sus personalidades incluyen entre sus puntos bajos a la tozudez. Nadie puede hacerles cambiar sus principios. Ni siquiera sus parejas. Es mejor que eviten ese encuentro que no va a conducir a ningún buen puerto.
Envía tus comentarios