Compatibilidad de Acuario y Leo: El movimiento serena a las bestias. El león necesita movimiento, y el aguador necesita un reto. He ahí porque estos forman una pareja de gran estabilidad y de gran amor. Ambos se inspiran y ambos se nutren.
Y es que en Acuario Leo encuentra razones para vivir. Para el aguador la vida nunca se detiene, y vive en los caminos buscando los retos que la vida le depara. La suya es una vida siempre en movimiento. Lo que Leo quiere para sí siempre.
En Leo Acuario encuentra a alguien capaz de seguirle el paso. Alguien que no le teme a la incertidumbre, y que le sigue de cerca, sin cuestionar esta o aquella decisión, sin preocuparse demasiado por el futuro. Son dos aventureros que saben compartir el alimento, el vino y la cama.
Para los Leo, Acuario significa la oportunidad de asomarse al mundo más allá de sí mismos, sin miedo a perderse. Para los Acuario, Leo es una fuente de energía inagotable, una fuerza de la naturaleza que le enseña el valor de nunca darse por vencido. ¿Pueden formar una pareja exitosa? Sin duda. Su única amenaza es que no logren controlar sus egos, algo que suele pasarles a menudo.
Durante las largas jornadas laborales es importante tener las conocidas pausas activas, las cuales solo toman unos minutos, para así descansar, desesterarse y seguir mejor con las actividades laborales.
Envía tus comentarios