Compatibilidad de Acuario y Cáncer: Los nativos del signo del aguador son personas amantes el cambio, de la evolución, de las cosas que no se resignan a permanecer inertes. Quieren que la Creación entera se mueva y nos obligue a cambiar con ella.
Los Cáncer no podían ser más diferentes en este sentido: son personas que aman la estabilidad, lo que permanece, lo que dura y se mantiene. Así les gusta la vida y así les gusta el amor. Y no cesan hasta conseguir esa estabilidad en su existencia, dentro y fuera de sí mismos. No hay manera de que se resignen a perder algo: son enemigos del cambio.
Por ello es poco común que se relacionen entre sí. Los Acuario no paran de moverse, y los Cáncer quieren asentarse. Los Acuario no quieren llevar lastre, y rara vez forman un hogar. Para los Cáncer esa es una prioridad elemental: hay que formar un hogar con la persona que se ama.
¿Tienen posibilidades de formar una pareja? Muy pocas, pues no sólo tienen afanes muy diferentes. Su concepción de la vida es totalmente opuesta y excluyente. Se la pasarían peleando por convencer al otro de que su visión de la vida es la correcta.
Cuando tengas problemas es preciso rodearse de gente con una mentalidad positiva, para así tener una buena energía y una actitud que ayude a superar los problemas.
Envía tus comentarios