Compatibilidad de Acuario y Acuario: Los signos de Aire son tempestuosos y temperamentales. Con ellos es el amor al tope o no es nada. Como no conocen límites, y no quieren conocerlos, cuando se atraen entre sí, hay vendavales poderosos, que no se contienen ni contemplan el desastre que producen a su alrededor.
Por ello cuando se unen Acuario con Acuario primero se repelen, pues son altamente competitivos, y no quieren compartir espacio con nadie más. Mucho menos con alguien que es tal y como ellos: valiente, entregado, decidido…
Se trata del choque entre dos fuerzas equivalentes, que tardan en encontrarse la una a la otra. Es el trabajo o la creatividad lo que termina por unirles. El esfuerzo común les lleva a convencerse de que pueden estar juntos. Sólo conciben una relación si está provoca un cambio en el entorno, No creen en el amor tanto como en la utilidad del amor. Y sólo esta utilidad les lleva a comprometerse entre Acuarios.
¿Tienen posibilidades? Muchas, siempre que puedan pasar por encima de la competitividad que les distingue, y consigan trabajar juntos, haciendo de su amor algo más que mero amor. Acuario quiere como pareja a alguien que sea, ante todo, un aliado.
Cuando tengas problemas es preciso rodearse de gente con una mentalidad positiva, para así tener una buena energía y una actitud que ayude a superar los problemas.
Envía tus comentarios