La Tirada de las 5 Runas
Si has decidido consultar las runas es necesario que conozcas una de las tiradas más sencillas y populares que se puede hacer para ello. Esta es la tirada de las 5 runas, la cual es ideal para preguntar sobre aquellas situaciones complejas que presentan varias implicaciones y es que con ella podrás tener un diagnostico mucho más claro de la situación.
Aprende a continuación cómo hacer la tirada de las 5 runas y no dejes de hacer uso de ella.
Finalmente, la Runa 5 es la que nos habla del futuro y de la tendencia en estas situaciones. Nos da aviso de un desenlace posible, al hacer uso de sus recomendaciones.
Aprende a continuación cómo hacer la tirada de las 5 runas y no dejes de hacer uso de ella.
Realizando la Tirada de las 5 Runas
Lo primero que has de saber de esta tirada es que resulta muy conveniente usarla cuando se necesita conocer a detalle aquellas circunstancias que influyen con mucha fuerza en una situación o problema. También, es indicada realizarla cuando se quiere saber cuál es el camino más adecuado que debe tomar nuestro actuar con miras al futuro. El procedimiento para realizar esta tirada es sencillo y a continuación te lo presentamos:- Lo primero que has de hacer es reflexionar detenidamente sobre la situación. De esta forma podrás formular con claridad la pregunta que deseas hacer a las runas.
- Ahora debes tener las runas en la bolsa y debes batirlas antes de que empieces a extraer cada una de ellas. Para esta elección has de hacer uso de tu intuición.
- Conforme vas extrayendo cada tuna las debes ir ubicando en la mesa, haciéndola de forma descendente. Esto quiere decir que una runa debe ir ubicada debajo de la otra.
- Cuando has sacado las 5 runas y las has ubicado de acuerdo a su orden es el momento de entrar a interpretar el mensaje que cada una de ellas da. Para esto es muy importante que tengas en cuenta la posición de cada runa.
Interpretando las Runas
- El mensaje que nos da la Runa 1 es la visión completa que tenemos de la situación. Esta es la runa que te indicará la forma cómo se define el asunto y aquellas implicaciones de tipo inmediato que presenta. Así mismo habla de los factores externos o ajenos a nosotros y que se involucran con ella.
- Por otro lado el mensaje de la Runa 2 nos habla del desafío que tenemos. Nos enseña cuáles son las pruebas que han de superarse para poder avanzar. Esta runa nos habla de lo que debemos vender y de las limitaciones que hemos de afrontar para poder fortalecernos y salir adelante.
- La Runa 3 por su parte nos habla detalladamente de la situación en la cual estamos. Nos habla de las debilidades que se presentan, de las posibilidades así como de las ganancias y de las pérdidas que se pueden llegar a tener.
- La Runa 4 es la que nos dice qué acciones debemos emprender para poder salir de la situación o problema. Esta carta nos aconseja y también nos sugiere seguir cierto camino con el cual podemos corregir la situación. Nos habla de las estrategias que hemos de usar y de la actitud que deberías tomar.
Finalmente, la Runa 5 es la que nos habla del futuro y de la tendencia en estas situaciones. Nos da aviso de un desenlace posible, al hacer uso de sus recomendaciones.
Envía tus comentarios